tarjetas de visita para tontos

Los papeles más utilizados a la hora de hacer la impresión de flyers, son los estucados o papel couché.

Seleccione una numeración consecutiva de todas las páginas comenzando por la portada. Envíenos las páginas en un documento. No se olvide de eliminar de su archivo las hojas sobrantes antes de cumplir definitivamente. Las hojas en blanco deseadas deben permanecer en el archivo de impresión.

Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas parte de películas, series de tv y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Las tarjetas las recibí rapidamente y con muy buena calidad, muy contento con el pedido, repetiré la experiencia

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

En una ocasión puntual, como la ordenamiento de un evento, fiesta visitar web o reunión que no se repetirá de forma constante

Mejoría o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

* El codigo promocional es apreciado por 12 horas. No acumulable con otras ofertas ni válido para articulos enmarcados.

Puedes contactar con este negocio en el núpuro de teléfono 965210179, en la web, y a través del formulario de contacto. Deja tu opinión o fotografía sobre Tusflyers Imprenta Online.

Te ofrecemos otros métodos de encuadernación que se adapten a tus deyección como la encuadernación en helicoidal.

Instala de gorra en dos clics la nueva traducción del widget para crear álbumes y calendarios. Los demás productos puedes crearlos online desde la web.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas gastado en la altura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Utilice nuestros acabados de superficie completa para aumentar la durabilidad, robustez, atención y el tacto del producto impreso.

Tarjetas de Visita 85 x 55 mm (formato europeo): Son las dimensiones visitar más comunes. El formato es estándar, y equivale al tamaño de las tarjetas de crédito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *